YCRT

Se realizó el encuentro juvenil "Afianzando el Camino"

 El encuentro, organizado por la Juventud Peronista provincial, culminó con la firma de un documento en apoyo a la causa de los mineros. 

  • 11/03/2018 • 22:00

Se realizó el primer encuentro juvenil provincial "Afianzando el Camino" en donde los jovenes analizaron diversos aspectos del contexto social y político en la ciudad.

El encuentro, organizado por la Juventud Peronista provincial, contó con la presencia de referentes como el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, el concejal Eloy Echazú y el secretario de Trabajo, Teodoro Camino. El plenario concluyó con la firma de un documento apoyando la lucha minera. Además, participaron jovenes de distintas localidades la provincia. 

El plenario se concretó sobre tres temáticas vinculadas a la realidad actual política, social y económica en donde participaron referentes políticos y sociales coordinando cada uno de los debates. Pablo Grasso fue el encargado de cerrar el encuentro luego de firmar un documento en apoyo a la causa de los mineros, quien sostuvo: "Nosotros no tenemos capuchas ni ninguna careta, nosotros ponemos la cara, porque esta mina la hicimos nosotros, ellos vinieron a destruirla", en referencia a Mauricio Macri, Eduardo Costa y Omar Zeidan.

Finalmente, Grasso acompañado de los jóvenes se dirigieron a Mina 5 para brindar apoyo y solidaridad con los trabajadores.