Caleta Olivia

Vecinos participaron de la segunda jornada junto al Padre Betancourt

El sacerdote colombiano Darío Betancourt visitó la ciudad de Caleta Olivia, donde encabezó una doble jornada de evangelización.

  • 11/03/2018 • 21:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

El religioso reconocido por sus prédicas y participación activa en el movimiento carismático, tuvo sus jornadas de evangelización en el Complejo Deportivo Municipal, donde un gran número de feligreses se acercaron para recibir su palabra y bendición.

Entre ellos, participó el intendente Facundo Prades, quien recibió la bendición del sacerdote y oración de todos los presentes para poder seguir con fortaleza  y mejoría de su enfermedad.

Cientos de caletenses, participaron junto a delegaciones que llegaron de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las  Heras, Puerto Deseado, Koluel Kaike, Jaramillo, de las jornadas de evangelización que el sacerdote brindó en Caleta Olivia.

Como parte de las actividades, en cada una de las jornadas que tuvieron como epicentro el Complejo Deportivo Municipal, se expuso el Santísimo Sacramento para ofrecer esa hora santa por los frutos de las Jornadas de Evangelización y orar para la sanación de aquellos fieles que padecen enfermedades. En ambos días se vivió un clima de alegría, donde la fe y la esperanza estuvieron de la mano.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000