Turismo Clase 3

Thiago Martínez abandonó tras ser protagonista en Alta Gracia

El piloto de Río Gallegos no las tuvo todas consigo en la final de hoy en la 1ra. fecha del Turismo Pista Clase 3, ya que tuvo que desertar en el transcurso de la 8va. vuelta por un problema de temperatura en su unidad cuando marchaba dentro de los 12º de adelante. 

  • 11/03/2018 • 20:48

 

El piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez, no las tuvo todas consigo en la final de hoy en la 1ra. fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia, Córdoba, con el Renault Clio #25 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, ya que tuvo que desertar en el transcurso de la 8va. vuelta por un problema de temperatura en su unidad cuando marchaba dentro de los 12º de adelante.

En una jornada fresca nublada, Thiago arrancaría con las mejores expectativas en la finalísima partiendo desde el cajón 9º. En una muy buena partida se mantuvo en la posición pero, llegando a la curva 2, se produjo una bataola que lo catapultó al 4º lugar. Luego entraría el Auto de Seguridad, y reiniciada la carrera iría por todo a pelear los puestos de vanguardia. En una curva, Matías Signorelli (3º) hizo un trompo y Thiago alcanzó a esquivarlo para no chocarlo. No obstante lo cual, Thiago se tuvo que tirar afuera de la pista perdiendo terreno.

Por esta situación, el Clio se llenó de pasto en la trompa del radiador e hizo que se levantara la temperatura el motor, debiendo desertar de la carrera en un fin de semana que se estuvo siempre dentro de los 10º de adelante. Quedó un sabor amargo porque no se pudo plasmar el resultado final, pero con la tranquilidad de que el auto está y que se será protagonista nuevamente. La próxima será el 1 de Abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.