Río Turbio

Jubilados de YCRT piden cobrar Decreto 1474/07 en tiempo y forma

Un grupo de jubilados de YCRT se manifestó la semana pasada y exigió se les mantenga el beneficio del Decreto 1474/07, que otorgó el 82% a quienes pasaron al sector pasivo en octubre del año 2007, como así también a quienes reciben el complemento jubilatorio, anterior a ese año, haciéndose extensivo a los pasivos de YCF con 25 años de antigüedad.

  • 11/03/2018 • 10:47
Jubilados de YCRT.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la protesta, pudieron percibir  el beneficio. En ese momento los manifestantes aseguraron que no se está pagando en tiempo y forma y recordaron que los legisladores nacionales Eduardo Costa y Roxana Reyes se habían comprometido a defender lo conseguido.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000