Zona norte

Concejales frenaron la compra de camiones recolectores

Enojo del secretario de Gobierno, Lacrouts: "Buscan poner palos en la rueda en acciones que son para el bienestar del vecino".

  • 10/03/2018 • 21:37
Polémica por los camiones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se demora la compra de los camiones recolectores y los tachos de residuos porque los concejales decidieron no avalar este pedido del Ejecutivo Municipal.

En la sesión ordinaria de hoy, los ediles decidieron enviar el proyecto del intendente Facundo Prades "a comisiones" y de esta manera frenar la compra de los tres camiones.

"El proyecto tiene como fin renovar el parque automotor y de esta manera mejorar el servicio de recolección de residuos, servicio que ellos mismos critican", dijo el secretario de Gobierno municipal, José Luis Lacrouts.

Los tres concejales Pablo Calicate, Liliana Andrade y Rubén Martinez mandaron el proyecto a comisión en la Sesión.

Para Lacrouts esto es una contradicción porque fueron ellos mismos los que declararon la "emergencia en el servicio de la recolección de residuos".

"En esta oportunidad decidieron retener en la Comisión de Presupuesto el pedido del intendente Prades, en un claro mensaje de no querer acompañar las iniciativas en beneficio de los vecinos", señaló el secretario de Gobierno.

Además, recordó que el martes hubo una reunión con los concejales, en donde Prades les explicó los detalles del proyecto, y Lacrouts acotó que que antes de ese encuentro, "se le había enviado al Cuerpo un escrito con todos los datos sobre la iniciativa". (LVDS)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000