Zona norte

Celebraron los ocho años del Jardín de Infantes N° 58

Se trata del establecimiento “Ayen Hue”, quien celebró el aniversario junto a las salitas de 3, 4 y 5 años. 

  • 10/03/2018 • 16:18
Los chicos celebraron el aniversario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Jardín de Infantes N° 58 “Ayen Hue” de Caleta Olivia, cumplió ocho años el pasado 8 de marzo. La institución hizo los festejos en la jornada de ayer con actividades recreativas para los alumnos.
La directora del Jardín, Lic. Mónica Quintero, quien lleva adelante la gestión junto a la vice-directora Lic.  Natalia Bravo, comentó sobre la celebración que la organizaron “en cada turno, para el día de ayer; la cooperadora de la institución colaboró con las tortas, ellos están muy comprometidos, trabajan a la par nuestra", y agregó que “fue algo informal, un recreativo con todas las salas” de la mañana y otro igual en el turno tarde.
Sobre el funcionamiento de esta institución de Educación Inicial, explicó que la matrícula es de 220 alumnos, que cursan en dos turnos. Funcionan una Sala de 3 años, dos de 4 años y dos de 5 años, en ambos turnos. El plantel docente está conformado por once profesionales que trabajan en la mañana y once por la tarde, acompañando a las directivas.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000