Básquet

San Miguel y un festejo jugado

A fin de mes, el club San Miguel estará cumpliendo un nuevo aniversario. Será el número 14 de su corta vida. Pero los dirigentes del santo decidieron empezar antes con los festejos y programaron distintas actividades. La primera de estas tendrá lugar hoy.

  • 10/03/2018 • 14:39

Desde las 10:00, en el gimnasio del CePARD, los chicos de las categorías U-13, U-15 y U-17 participarán de un torneo 1 vs. 1. Además, éstos podrán hacer gala de su habilidad y puntería. Es que habrá competencias en las que se medirá esto. A diferencia del evento central, estos complementarios se disputarán por equipos de tres integrantes.   

Esta no será la única actividad programa por los capos del santo para este mes especial. El próximo fin de semana habrá un torneo 4 vs. 4 Mixto.

No sólo el festejo será propio. También San Miguel abrirá sus puertas para ponerse en rol de anfitrión y celebrar su aniversario con las otras instituciones de la ciudad y alrededores.   

Para el 24 y 25 de marzo está planificado un Encuentro de Minibásquet. La frutilla del postre será el Torneo Aniversario, que se disputará entre el 29 de este mes y el 1° de abril.

Empezó movido el año para el santo. Desde enero último que están entrenando. Si en materia de práctica fueron los pioneros, entre los riogalleguenses, en cuanto a la competencia también.

En los primeros días de febrero viajaron a Comodoro Rivadavia para jugar un torneo organizado por el club Gimnasia y Esgrima. Ahora vuelven a marcar la agenda del básquet local con estos cuatro fines de semanas de juego.   

Todo preparatorio para la actividad oficial que se viene, Li.Ba.R., Torneo Apertura de Comodoro Rivadavia, Juegos Evita, Campeonatos Argentinos y más. 

 

Temas