Aún no hay sospechosos

Desvalijan una casa del barrio San Benito

El personal de la Seccional Séptima se encuentra investigando un robo cometido en el barrio San Benito. Allí desconocidos ingresaron y sustrajeron varios elementos electrónicos, además de un acolchado y sábanas. En la casa se realizaron las pericias del caso. 

  • 10/03/2018 • 13:47
Los peritos buscaron huellas en la vivienda.
Los peritos buscaron huellas en la vivienda.

En la noche del jueves, cerca de las 22:00, el personal de la Seccional Séptima fue solicitado en una casa del barrio San Benito, manzana 72, debido a que se habría producido un hecho ilícito.

Al llegar al lugar, el personal policial dialogó con una mujer, propietaria de la casa, quien les contó que al llegar a su domicilio, constató que desconocidos habrían forzado la puerta de acceso principal y la ventana del lado izquierdo.

Luego que los desconocidos ingresaron sustrajeron un Televisor marca LG Smart TV, de 55 pulgadas, una PlayStation 3 con todos sus accesorios, un equipo de música, una notebook, de 14 pulgadas. Además se llevaron una tablet, color negro, de 8 pulgadas, otro televisor marca RCA, color negro, de 48 pulgadas, tres acolchados y un juego de sábanas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias  

En la casa se realizó una inspección ocular y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

 

 

Temas