El Calafate

Un menor y un mayor fueron detenidos con un arma de fuego

Ayer en horas del mediodía el personal del Comando Radioeléctrico de zona norte realizaba patrullajes de prevención en la ciudad.

  • 10/03/2018 • 12:51

Cuando llegaron a la esquina de las calles Maipú y Padre Jordan, observaron a dos sujetos sobre una moto en actitud sospechosa y al querer identificarlos los mismos emprenden una huida del lugar.

Al parecer los policías los siguieron por algunas arterias, mientras que los sujetos circulaban en contramano tratando de ocultarse de la persecución policial. Al llegar a la esquina de las calles Sigma y Don Bosco, los sospechosos arrojaron un arma de fuego, donde se dejó a un policía custodiando.

Posteriormente y ante el persistente acecho policial se logra detener su marcha en cercanías del barrio Gregores y se procede a la aprehensión de los mismos como así el secuestro de la moto.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas se supo que la moto era producto de un hecho de robo en jurisdicción de la Seccional Segunda de esa ciudad.

A su vez se supo que los dos sujetos fueron trasladados a la Seccional Primera, donde fueron identificados y se supo que uno de ellos sería menor de edad, mientras que el restante mayor.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

Temas