Esta tarde

Desalojaron Secundario 26 por una amenaza de bomba

Decenas de alumnos, docentes y personal del Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº26 "Paula Albarracín de Sarmiento" de Río Gallegos, debieron abandonar el edificio ubicado en calle Belgrano 398 ante una amenaza de bomba.   

  • 09/03/2018 • 23:42
Tuvieron que desalojar el edificio.
Tuvieron que desalojar el edificio.

Luego de que el establecimiento fuera desalojado por la Policía y los Bomberos, y se realizare la inspección correspondiente, los uniformados no encontraron explosivos.
Según se informó, en la tarde aproximadamente a las 15:45 se alerta que se había instalado una bomba en el edificio educativo.  
Personal de la Policía de la Comisaría Primera, y de la División de Bomberos (Unidades I y II) y de la División Explosivos entraron al establecimiento en busca de la supuesta bomba. 
Los alumnos, en tanto, quedaron bajo la supervisión de los maestros, en la vereda del frente del colegio, sobre calle Belgrano entre Tucumán y Chile.
Luego de que se descartara la existencia de algún artefacto explosivo, los jóvenes pudieron ingresar y poder finalmente iniciar la jornada de estudios.