Tiro Federal Patria

Terminaron compitiendo

Un clásico en el Tiro Federal Patria son los Cursos de Verano. Otro, también, que estos terminen con una competencia interna. La capacitación de Arquería finalizó hace unos días. Para la segunda parte del 2018, hay previstos más cursos y otras competencias con el arco y la flecha. Todo, será anunciado a su debido tiempo. 

  • 09/03/2018 • 15:56

Los que aprendieron todo respecto del arco y la flecha tuvieron la posibilidad de mostrar sus buenas y nuevas habilidades. Lo hicieron ante la presencia de sus respectivos familiares, quienes acompañaron a los cursantes en su último día. El de su graduación. Antes de ésta, compitieron y lo hicieron en un gran clima de camaradería.

Fue en la sede del Tiro Federal Patria, a un costado de la autovía, camino al aeropuerto de nuestra ciudad. Más allá de la buena onda entre los participantes, estos compitieron con seriedad, intentando ganar sus primeras medallas en esta disciplina. Quienes lo consiguieron fueron Julio Pichihuelche (79 puntos), Nicolás Rodríguez (73) y Agustín Garino (72), primero, segundo y tercero respectivamente. Los otros arqueros terminaron detrás de estos. Lo hicieron de acuerdo con este orden: 4° Leandro Navarro (67), 5° Agustina Zárate (63), 6° Agustín Ullo (60), 7° Braulio Menéndez (49), 8° César Valdez (49), 9° Gonzalo Puebla (44), 10° Thiago Bender (44), 11° Nahuel Ortiz (42) y 12° Maximiliano Saliquita (Sin puntuación). Vale la pena recordar que esta capacitación se extendió durante varios fines de semana y dejó a estos mismos jóvenes con el título de arqueros especializados en la competencia. El acto de cierre fue sencillo pero emotivo. Además de los certificados con los títulos respectivos, los dirigentes del Tiro Federal Patria distinguieron a quienes fueron los mejores del certamen final.  

La competencia oficial en el club local arrancó el pasado fin de semana. Lo hizo con la primera fecha del Torneo Apertura 2018 de Carabinas 22. Este domingo la acción continuará con el fuego de las Armas Cortas. Al igual que en el 2017, la Arquería Indoor forma parte del calendario competitivo nuestro. Las fechas para este primer torneo del año, son éstas: 25 de marzo, 22 de abril y 24 de junio.

Para la segunda parte del 2018, hay previstos más cursos y otras competencias con el arco y la flecha. Todo, será anunciado a su debido tiempo.