Rutas peligrosas

Auto volcó y se incendió en Ruta 40 y camioneta se tumbó en Güer Aike

Un Ford Focus quedó destruido cuando se dirigía a El Calafate. En tanto que una Toyota Hilux de ATE volcó en la Ruta 3. En ambos casos, los conductores sufrieron lesiones de consideración.

  • 09/03/2018 • 08:08
Volcó y se le incendió el auto en la Ruta 40.
Volcó y se le incendió el auto en la Ruta 40.

Dos siniestros viales se registraron en las últimas horas en las rutas de la zona sur de la provincia. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Uno de los percances, que fue el más violento, sucedió en la mañana de ayer en la Ruta Nacional 40 a unos 50 kilómetros de El Calafate. Un conductor de unos 30 años, que guiaba un Ford Focus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y volcó a la vera de la ruta.

Fue auxiliado por otros conductores, y luego trasladado al Hospital de El Calafate, donde le diagnosticaron lesiones leves. 

Momentos después, el vehículo se incendió.

Trascendió, que el conductor viajaba desde 28 de Noviembre hasta el aeropuerto de El Calafate, para recoger a una mujer que arribaba en un vuelo desde Buenos Aires. Intervino personal policial de la Comisaría Primera de la villa turística.

 

Vuelco cerca de Güer Aike

Otro accidente, tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3 en cercanías de Güer Aike. El vehículo, una camioneta Toyota Hilux, volcó tras un despiste.

El hecho sucedió en miércoles, cuando un integrante del gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que viajaba desde Río Gallegos a Las Heras, perdió el control de la camioneta, y terminó volcando en la banquina, quedando el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor, de apellido Gudiño de 26 años, resultó ileso. Personal policial de la Comisaría de Güer Aike fue alertado del accidente, y se trasladó al sitio del siniestro, distante a unos 7 kilómetros.

El joven no presentaba lesiones visibles y no requirió atención médica. No se indicaron las razones por las cuales se produjo el accidente.   

 

 

 

 

Temas