Sesión ordinaria

El Concejo pidió al Municipio que arbitre medios para pagar salarios

Fue a raíz de una resolución escrita en medio de la sesión ordinaria de hoy, luego de un pedido del sindicato municipal.

  • 08/03/2018 • 21:13
Fue aprobado por unanimidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión ordinaria que dio inicio al ciclo legislativo en el Concejo Deliberante. Allí los ediles aprobaron por unanimidad un proyecto de resolución, en el que solicita al Municipio que arbitre los medios necesarios para abonar los salarios. Fue luego que el sindicato municipal exigiera a los legisladores un expediente para garantizar el cobro.
Luego de la confección del proyecto –para la cual se necesitó un cuarto intermedio- quedó aprobado el proyecto que establece en dos artículos: arbitrar las medidas necesarias para cumplimentar con los compromisos asumidos en el acta paritaria N° 096 de fecha 31 de mayo de 2017, promulgada bajo la ordenanza N° 8777; como así también, generar los mecanismos tendientes a regularizar, a la brevedad, el pago de los salarios conforme a la legislación vigente e informar al Concejo Deliberante acerca de la aprobación del fondo fiduciario.  
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

UN NATURALcomentó:

Que inoperancia de esta gestión del Municipio; vuelven a aumentar los impuestos; y la ciudad sigue peor, se dice que lo que se recauda por patente, gran parte es para mantener y conservar las calles, no se ve, cada vez peor; los impuestos municipales varios no se pagan, primero por que la gente prioriza cancelar otras cosas, total para vas a pagar? para mantener zánganos, que hacen que trabajan una semana en un mes; hay que aplicar formas para que la gente vuelva a pagar y a creer en su Municipio.-