Sesión ordinaria

El Concejo pidió al Municipio que arbitre medios para pagar salarios

Fue a raíz de una resolución escrita en medio de la sesión ordinaria de hoy, luego de un pedido del sindicato municipal.

  • 08/03/2018 • 21:13
Fue aprobado por unanimidad.
Fue aprobado por unanimidad.

En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión ordinaria que dio inicio al ciclo legislativo en el Concejo Deliberante. Allí los ediles aprobaron por unanimidad un proyecto de resolución, en el que solicita al Municipio que arbitre los medios necesarios para abonar los salarios. Fue luego que el sindicato municipal exigiera a los legisladores un expediente para garantizar el cobro.
Luego de la confección del proyecto –para la cual se necesitó un cuarto intermedio- quedó aprobado el proyecto que establece en dos artículos: arbitrar las medidas necesarias para cumplimentar con los compromisos asumidos en el acta paritaria N° 096 de fecha 31 de mayo de 2017, promulgada bajo la ordenanza N° 8777; como así también, generar los mecanismos tendientes a regularizar, a la brevedad, el pago de los salarios conforme a la legislación vigente e informar al Concejo Deliberante acerca de la aprobación del fondo fiduciario.  
 

Temas