8 de Marzo

En la Policía también se conmemoró el día de la Mujer

El acto se llevó a cabo para homenajear al personal femenino, en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Policial.

  • 08/03/2018 • 20:14
Conmemoración en el Instituto Superior de Formación Policial.
Conmemoración en el Instituto Superior de Formación Policial.

Hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Policial, el homenaje al personal femenino de la fuerza, en el marco del día de la Mujer. El acto estuvo encabezado por el Sec. De Estado de Seguridad Lisandro de la Torre. Al dirigirse al personal femenino destacó el profesionalismo y la actitud que desempeñan en cada uno de sus trabajos”.
Durante la ceremonia se puso de relevancia, la trayectoria y el desempeño laboral de la Sargento Cecilia Ruiz, quien el año pasado junto a sus compañeros, asistieron un parto prematuro. Tanto la madre como el niño gozan de buena salud. Por otra parte, se valoró la labor de la Suboficial Mayor, Alicia Gonzales, quien cuenta con 30 años de servicio en la Policía Provincial.
Para finalizar, Lisandro de la Torre consideró de suma importancia la posibilidad de contar con mujeres Comisarias en la provincia, hecho trascendental en Santa Cruz que denota el “compromiso desde aquel año 1999 cuando ingresaron a la fuerza”, y es así, que felicitó a todas y cada una de las mujeres integrantes.

Temas