YCRT

Para Menna, el Gobierno Nacional “quiere tener un trabajador sometido”

Continúa el conflicto en la cuenca carbonífera por los 500 despidos en la empresa YCRT y en este marco el diputado por pueblo de Río Turbio, Darío Menna, lamentó que el Gobierno Nacional y Eduardo Costa “quieren tener un trabajador sometido” y pidió a los legisladores de Cambiemos que “den la cara”.

  • 08/03/2018 • 15:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la 1° sesión ordinaria del año de la Legislatura Provincial, los diputados del Bloque FVS-PJ propusieron el tratamiento de un proyecto que hacía referencia a la detención del intendente de Río Turbio Atanasio Pérez Osuna, pero esta solicitud no fue acompañada por el bloque UPVM y el proyecto debió ser girado a comisiones.

En este sentido, el diputado Darío Menna expresó su malestar porque “presentamos un proyecto por la injusta detención del intendente Pérez Osuna y obviamente no lo acompañaron porque siguen bajo el mandato de Eduardo Costa”, y recordó que en la sesión extraordinaria celebrada días atrás hubo diputados de Cambiemos que no acompañaron la iniciativa de la constitución de una bicameral para el seguimiento de la obra de la usina termoeléctrica, por lo cual “no nos sorprende que ahora tampoco acompañen”.

Menna afirmó que “tenemos otro preso político por parte de este gobierno nacional” e invitó a los legisladores a “que vayan a la Cuenca ahora, no como fueron meses atrás a sacarse la foto de campaña con Costa, es ahora cuando los trabajadores los necesitan y ahora es cuando ellos tienen que estar con la comunidad”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000