HCD

Concejales solicitaron un informe al Ejecutivo

Esta mañana, en la Sesión del Concejo Deliberante estuvieron los trabajadores municipales en el marco de la crisis que atraviesa la Comuna .El concejal Eloy Echazú dialogó con ellos y dio conocimiento a Tiempo FM sobre el pedido de informe que realizaron los concejales al Ejecutivo. 

  • 08/03/2018 • 15:22
Concejal Eloy Echazú (FPV)
Concejal Eloy Echazú (FPV)

Esta mañana los trabajadores municipales se acercaron al Concejo Deliberante y dialogaron con los concejales en la Sesión. Uno de ellos fue Eloy Echazú, quien relató a Tiempo FM sobre el pedido de informe al Ejecutivo Municipal. 

"Se realizó una resolución donde el cuerpo legislativo le solicita al departamente Ejecutivo que cumplimente lo pactado en la paritaria que se firmó el año pasado, que cumplimente con el tiempo y forma de pagos y además que detallen en qué consiste el famoso fondo fiduciario; sus cláusulas y características para conocer en qué situación está hoy", destacó el edil.

"Hay varios proyectos que aún no hemos tratado, uno es del concejal Medvedovsky donde no se cumplimentó la ordenanza que establece que cuando se aumente el boleto de transporte público tiene que pasar por el Concejo Deliberante. No dieron cumplimento a eso y mediante un decreto y un convenio aumentaron el transporte junto a la empresa", informó Echazú. Otro de los proyectos, indicó, "es que retrotraigan el valor del módulo, porque toman coeficientes donde la sumatoria que realizo la Secretaria de Hacienda no condice con la realidad, algo que también planteo Medvedovsky".