Río Gallegos

Viralizan video de una mujer acusándola de maltrato infantil

Aquí en Río Gallegos, una mujer escrachó en Facebook a la niñera de sus dos hijos, culpándola de maltrato. Hacía dos años que cuidaba a los pequeños. Repudio general en la red social. Mirá el video

  • 07/03/2018 • 11:08
Captura del video
Captura del video

A través de las redes sociales, ayer a la noche aquí en Río Gallegos viralizaron un video denunciando a una mujer por maltrato infantil.

La grabación fue subida por la mamá de los dos niños, menores de edad. Indicó que ella era la niñera desde hace dos años aproximadamente y a través de las cámaras de seguridad pudieron dar cuenta del trato que recibían sus hijos.

Con la impotencia de lo ocurrido, decidieron publicar las filmaciones, con el objetivo de que no vuelva a ocurrir.

En tanto, en la mañana de hoy, los videos fueron borrados ya que han sido denunciados en la red social. Y la madre de los pequeños, agradeció a todos los que compartieron la publicación. “Obviamente me eliminaron TODO porque seguro que fue denunciado por ella o alguien de su entorno y por supuesto el Facebook me acaba de notificar de que YO ESTOY INFRINGIENDO LAS LEYES COMUNITARIAS”, expuso.

“Obviamente...ELLA PUEDE SEGUIR PEGANDO A CHICOS Y MALTRATANDO A CUALQUIER NIÑO (OJO....QUE PODRÍA SER EL TUYO EL PRÓXIMO)”, agregó la madre, resaltando que “OJALÁ ÉSTO NO VUELVA A PASAR... como Padres no vamos a bajar los brazos”.

“DIGAS LO QUE DIGAS... EN LAS CÁMARAS SE VE TU ACTITUD Y LA CLASE DE PERSONA QUE SOS”, manifestó.

Temas