Curiosidad

El misterioso caso de un huevo con sorpresa que revoluciona las redes

El hallazgo ocurrió en Australia y expertos ya encontraron una explicación.

  • 07/03/2018 • 09:02

Un de los empleados de la granja avícola Stockman's Eggs, en Australia, se llevó una sorpresa al descubrir un huevo de gallina que contenía en su interior otro de menor tamaño, algo que generó un gran revuelo.

La noticia fue publicada por un medio local, que subió a Twitter varias fotos en las que se aprecia el diferencial tamaño del huevo respecto con el resto de los de la caja, y que ocupa prácticamente toda la mano de la persona que lo sostiene. En otra de las fotos se ve cómo al romper el huevo aparece otro dentro.

"Mira este gran huevo. Stockman's Eggs dice que lo puso una gallina de corral y cuando se rompió, ¡tenía otro huevo más pequeño dentro!", dice el medio local en el tuit.

Ante el descubrimiento, expertos coincidieron en que se debe "a una contracción de contraperistalsis". "En casos raros, la ovulación comenzará antes de que el óvulo anterior esté completamente formado y liberado. El segundo huevo se formará de la forma habitual alrededor del huevo más pequeño", dijeron en un medio especializado. (Telefe Noticias - Fuente: Huffington Post)

Temas