En el Hogar de Varones

Facilitador fue separado del cargo por incidentes

Sucedió en el Hogar de Varones. La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Dra. Virginia Pedemonte, acompañó en la tarde de ayer a uno de los jóvenes que reside en el hogar de varones para realizar una exposición policial por presuntas agresiones físicas y verbales sufridas tras un incidente con uno de los facilitadores.

  • 05/03/2018 • 17:33
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Desde Niñez informaron que en la tarde del domingo el facilitador llegó hasta a las inmediaciones del  hogar e insultó y ejerció violencia física sobre el  joven. Ante la gravedad de los hechos, el Jefe de Hogares, Ariel Román avisó  a la Secretaria de Niñez, quien inmediatamente se acercó a la comisaría 6ta junto al  joven para realizar la correspondiente denuncia.

El joven se encuentra en buen estado de salud y es contenido por personal profesional del área.

La titular de Niñez Adolescencia y Familia, Virginia Pedemonte explicó: “El facilitador fue inmediatamente separado de sus funciones, ya que significa un riesgo para la integridad de los niños. Esperamos que la justicia se expida y determine cuales son los pasos a seguir, para que episodios de este tipo no vuelvan a ocurrir bajo ningún punto de vista”.