Cruce de dichos

"Buscan culpables donde no los hay"

Así lo indicó el concejal Eloy Echazú luego de las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón respecto de cuestionar al Banco Santa Cruz por el retraso en el depósito de pagos de salarios.

  • 05/03/2018 • 13:41
(foto archivo)
(foto archivo)

El edil del PJ-FpV salió al cruce de las declaraciones contra su par. "El mal desempeño de su gestión, con decisiones erradas y lejos de la demanda real de los vecinos, tienen a la municipalidad hoy como está", dijo.

En el izamiento dominical, Fabián Leguizamón, realizó una crítica a la entidad bancaria por el retraso en el depósito de salarios. Por ello, Echazú expresó que "solo buscan echarle la culpa a la provincia y también a la nación, siendo que la provincia asistió al municipio con 10 millones para su funcionamiento. Pero no notan que ellos son los que gobiernan la ciudad y su mal desempeño con decisiones erradas y lejos de la demanda real de los vecinos, tienen a la municipalidad hoy como está".

"El único culpable de lo que sucede en Río Gallegos es el gobierno de Cambiemos, por la mala administración que llevan adelante. Han hecho mal las cosas con el dinero de la gente, han aumentado en todo este tiempo los impuestos y el vecino no tiene ni un solo beneficio. Una ciudad abandonada y sucia. Eso, es la realidad que tiene el equipo político de Eduardo Costa en la capital de Santa Cruz", expresó el edil.