Basquet

Richotti confirmó a las nuevas incorporaciones para mantener el invicto

El entrenador del equipo de basquet de Hispano Americano dialogó con TiempoSur, de cara al próximo partido de local contra Quilmes.

  • 04/03/2018 • 14:14
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.

Luego de la última victoria contra Estudiantes en el Boxing, Hispano se prepara para el partido del próximo martes contra Quilmes, también de local. 

En este sentido, TiempoSur dialogó con Marcelo Richotti, entrenador del Hispano, quien se refirió en primer término a aquella victoria del último martes. Remarcó que fue un triunfo importante por "como se dio el partido y por las circunstancias nuestras, por no tener dos jugadores importantes". Además, señaló que fue "la actitud y un poquito más para llevar el juego para adelante y mantener la localía invicta". En tal aspecto, puso en relieve que "hicimos cosas para ganar y lo pudimos ganar". 

Por otra parte, hizo alusión a la reestructuración del equipo, con la inclusión de dos jugadores nuevos como Hernst Laroche y Lenny Daniel, de cara al duelo frente a Quilmes el próximo martes. 

Richotti sostuvo que "esto es tiempo, hay veces que se insertan rápido en la idea de juego y hay veces que tardan más". Asimismo, indicó que "son jugadores nuevos que se están adaptando". Aunque confirmó que "estarán en el juego que viene" y que "el equipo se está preparando bien para lo que viene".