Izamiento dominical

Minuto de silencio y sentido aplauso por "Pirincho" Roquel

Luego de dar lectura al decreto oficial del Municipio, los presentes en el izamiento dominical homenajearon al ex intendente y legislador, Héctor Roquel. (Ver Vídeo) 

  • 04/03/2018 • 13:23
Foto J.C.C.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos ante el lamentable fallecimiento del diputado nacional Héctor Roquel, realizó un homenaje este mediodía en el tradicional izamiento.  

En principio, compartieron el texto del decreto municipal de duelo que se dictó en su memoria el último 27 de febrero. Allí se expresaba que "considerando que su deceso se produce en ejercicio de dicha función puública (siendo legislador nacional) con profundo pesar la comunidad de Río Gallegos honra y destaca" al ex intendente. Además, hicieron un repaso por su amplia trayectoria personal, profesional y política.  

"Con su desaaparición, no tan solo parte una figura pública, sino una persona digna de imitar y reconocida por la gran mayoría de sus vecinos y adversarios políticos", expresa el decreto. Asimismo, señala "su hombría de bien, superada por sus cualidades de lealtad, honestidad, ética publica y calidad humana". 

Acto seguido y en memoria de Pirincho Roquel, acompañaron con un minuto de silencio y un aplauso final el "sentimiento de dolor a toda la familia".   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000