Río Gallegos

Fin del verano para el handball

Con la participación de 16 equipos y 55 partidos disputados en la cancha del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, finalizó en la noche de ayer el torneo de Handball 4vs4.

  • 04/03/2018 • 11:13
El handball tuvo su competencia en verano.
El handball tuvo su competencia en verano.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Escuela de Handball del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, finalizó el torneo de verano 2018 de handball 4 vs 4. Participaron 16 equipos en las categorías sub-16, categoría libre femeninos y masculinos.
En este torneo se disputaron 55 partidos que arrojaron el siguiente resultado:

Categoría sub-16
Femenino:
1º Las Lucheras
2º Las Luchitas
3º Maydana's Team

Masculino:
1º Vikingos
2º Kenia
3º Los Galáctico
4º Smash

Categoría libre
Femenino:
1º Superpoderosas
2º "ABC"
3º Albiverde
4º Las Rochas

Masculino:
1º Los veninoso
2º Lyon
3º Veneno
4º Satiros
5º Los Sin Nombre

Leonardo Roquel, titular del área de deportes de la comuna, explicó que éste “es un torneo pretemporada del handball local, y como primera experiencia fue muy buena y  positiva, con muchas familias acompañando a los chicos y chicas que participaron”.
Respecto esta nueva modalidad de 4 vs 4 en cancha reducida, el funcionario dijo que “es más que interesante esta modalidad, así como el fútbol se hace el reducido, permite un juego mucho más dinámico, con muchos goles y más contacto con el juego por ser menos jugadores en menos espacio. Esperamos para el invierno poder realizar un nuevo torneo.
Los organizadores enviaron sus  agradecimientos a las empresas Marga/Taqsa, Trasporte Pablo Núñez, Pur Aqua, Magno Rehabilitaciones Deportivas, Gim. functional y FyL Eventos Deportivos.