Río Gallegos

Tres sujetos fueron detenidos por intentar usurpar un departamento

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en un departamento ubicado sobre calle El Calafate al 200, debido a que se estaba cometiendo un ilícito. 

  • 04/03/2018 • 10:36
Habrían estado guardando sus pertenencias en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar donde constató que tres sujetos, mayores de edad estaban intentando usurpar un departamento que estaba deshabitado. 
Allí los policías dialogaron con los propietarios de inmueble, quienes les contaron lo sucedido, por lo que, luego procedieron a demorar a los sospechosos y trasladarlos a la dependencia. 
Una vez allí, los sujetos fueron identificados y se supo que sobre uno de ellos pesaba un pedido de averiguación de paradero. 
Ante esta situación se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº3 y a la sede judicial de donde se emitió el pedido. En ambos casos el sujeto fijó domicilio.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nooo comentó:

Q barbaro chee !!!!! No podes dejar tu casa un momento!!! Q horror