Sin lesionados

Sacó el auto del taller y a las cuatro horas lo chocaron

Sucedió en la tarde de ayer, en la intersección de las calles Hernán Cortés y Caseros. Allí chocaron un Suran y un Ford, cuyos conductores no sufrieron lesiones. Pero el propietario del rodado Ford se habría ofuscado e increpó al otro conductor, pero los policías lograron calmarlo. El hombre habría manifestado que hacía cuatro horas lo sacó del taller. 

  • 04/03/2018 • 09:16
Estado en que terminaron los rodados tras chocar en calle Hernán Cortés. (Fotos: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 19:30, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado sobre un choque en la esquina de las calles Hernán Cortés y Caseros, por lo que se dirigieron al lugar, mientras daban aviso a sus pares de la Seccional Cuarta por jurisdicción.   
Cuando los uniformados llegaron, observaron que un rodado Ford, se encontraba estacionado sobre calle Hernán Cortés en sentido contrario al tránsito. 
Allí dialogaron con una mujer, quien sería la conductora, que iba acompañada por una menor de edad. Esta les habría contado que ella iba circulando por la arteria en que terminó estacionada, cuando de repente la habría impactado en su lateral izquierdo la Suran.
Los policías buscaron al conductor, quien se habría estacionado a unos metros de la esquina pero sobre calle Caseros, quien se dijo a los policías encontrarse bien. 
En esos momentos, habría llegado la pareja de la mujer que circulaba en el Ford, quien dialogó con la mujer y luego de saber que ella y la menor estaban bien, fue a increpar al conductor de la Suran. 
Entre ambos sujetos se encontraba la policía, quienes evitaron que éstos se pelearan, pero el hombre no deja de reclamarle al otro conductor por lo sucedido. Entre los dichos, aseguró que a las 14:00, había retirado el auto del taller para que él lo chocara. 
En el lugar se controló la documentación de ambos vehículos y sus respectivos rodados, y se les invitó a realizar el trámite escrito en el RePAT.  

Chocó a tres autos estacionados
Cabe señalar que en horas de la madrugada también se registró una colisión, la que tuvo como escenario la calle Arturo Illia al 2500. 
Cerca de las 04:30 de ayer, el personal de la Seccional Quinta, fue requerido en la calle ya mencionada debido a que se había producido una colisión múltiple. 
Al llegar al lugar los uniformados observaron que el mismo habría sido protagonizado por cuatro rodados, de los cuales tres estaban estacionados. 
Buscaron al conductor del vehículo que ocasionó los daños materiales en los restantes y éste se habría tornado agresivo, por lo que los policías debieron demorarlos. 
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Tránsito, cuyos inspectores le realizaron el correspondiente test de alcoholemia al sujeto y posteriormente lo trasladaron a la dependencia. Este medio pudo conocer, que el test le habría dado positivo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000