Atletismo

Se esfumó el sueño de competir en Ecuador

Finalmente el atleta riogalleguense, Nicolás Martínez, no viajará a Ecuador, donde iba a ser el representante de marcha en el Sudamericano. Se debió  a una decisión del Técnico de marcha de la Selección Argentina.

  • 03/03/2018 • 17:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante una medida intempestiva, por decisión del responsable técnico de la Selección Argentina de Marcha Atlética, a horas de viajar a Buenos Aires, se le comunicó al Marchista Riogalleguense que no se viajaba en la próxima al Sudamericano de Ecuador.

Cuando ya tenía los pasajes de ida a vuelta a Buenos Aires y tras mover gran cantidad de personas para lograr juntar los fondos necesarios para que Nico fuera a Ecuador, a un evento de carácter sudamericano de gran nivel clasificatorio para el Mundial, llego el comunicado el día de ayer.

Se la indicó que la decisión se debió a que, de la gran cantidad de atletas convocados solo dos serian de la partida.  Nicolás Martínez y un atleta de Buenos Aires y los demás por problemas económicos, no viajarían.

Se trató por todos los medios que el joven Atleta del Club Ferro YCF, viajara, diciendo que él ya tenía la reserva hecha a Ecuador y ver la posibilidad de volar por su cuenta, a lo que el Entrenador dio su negativa, señalaron.

Ahora, el próximo desafío de Nicolás Martínez es el 29 de abril, en el Nacional de Marcha Atlética en Ruta, será en la localidad de Ezeiza (Buenos Aires), para cual a partir de ahora ya comenzó a entrenar.

 La Familia de Nicolás Martínez, su entrenador y el Club Ferro YCF, agradecieron a todos aquellos de una u otra manera han colaborado para que este sueño sea realidad, quedando demostrado una vez mas la solidaridad de la Ciudad de Rio Gallegos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000