Interior

Se realizará el VII encuentro de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas

Será a mitad de mes, en Puerto Santa Cruz. Se trata de una organización sin fines de lucro, que buscan reafirmar la participación y cooperación entre las localidades.

  • 03/03/2018 • 13:56
Será en Puerto Santa Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los días 14, 15 y 16 de marzo Puerto Santa Cruz se convertirá en el punto de encuentro del VII Encuentro de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas.
La Red Mundial de Ciudades Magallánicas, es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuya misión es “la de hacer un frente común de participación colaborativa y de cooperación entre las diversas ciudades que compartimos la historia de la Primera Vuelta al Mundo, con el objetivo de potenciar su puesta en valor y difusión internacional, así como crear los mecanismos adecuados para una óptima Celebración de su Quinto Centenario desde el 2019 al 2022”.
Por iniciativa del intendente Néstor González, desde hace seis años que la “Antigua Capital” es miembro activo de éste proyecto que persigue el afán no solo de poner en valor nuestra historia, sino también de fomentar el turismo y todo lo que ello conlleva. 
     
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000