Operativo

Sujetos demorados en el vaciadero

Es buscado por la Justicia por averiguación de paradero por causas de robo y resistencia a la autoridad. También se encontró a un menor en el lugar.

  • 03/03/2018 • 08:19
Ambos sujetos tras fijar nuevo domicilio fueron excarcelados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía realizó un operativo cerrojo en el vaciadero de Río Gallegos y demoró a dos sujetos que eran buscados por la Justicia y se detectó a un joven entre las personas que ingresan al predio para realizar tareas de reciclaje.

El procedimiento se concretó en la mañana de ayer, y fue encabezado por efectivos de la Comisaría Quinta bajo la supervisión de la Dirección Regional Sur.

Durante la identificación de las personas que se encontraban en el vertedero, se pudo establecer que dos sujetos tenían pedido de paradero por juzgados capitalinos.

Se trata de un individuo de 26 años que tiene una causa por atentado y resistencia a la autoridad del Juzgado del Menor N°1 y el sujeto de 28 años por una causa de robo y era requerido por el Juzgado de Instrucción N°2. Ambos tras fijar un nuevo domicilio, fueron excarcelados.

En tanto que en el basural se halló a un joven de 17 años. Por ser menor de edad, no debía estar en el sitio, por lo que fue trasladado a la comisaría, y puesto a disposición del Juzgado de Familia. Fueron convocados los funcionarios de la Secretaría de Niñez y Adolescencia del Municipio, pero no concurrieron aparentemente por la medida de fuerza en reclamo de pago de haberes. No obstante, el personal realizó los trámites correspondientes, y entregó al muchacho a su madre.

Colaboraron en el operativo el Grupo de Operaciones Motorizado, Comando Radioeléctrico y cadetes de la Escuela de Policía.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Sofycomentó:

Operativo urgente en la asturias ahi nadie controla nada te pasan a 200 y los camiones peor a cualquier hora a la noche peor