Caleta Olivia

Comenzó la Liga Patagónica de Newcom 2018

Hoy arrancó la Liga de Newcom Patagónico, donde participarán 18 equipos y hay tres categorías.

  • 02/03/2018 • 22:02
Hay tres categorías que compiten.
COMPARTÍ ESTA NOTA


Arrancó la primera fecha del torneo Patagónico que albergará a 18 equipos de la región en las categorías +50, +60 y +70. El certamen está auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia, organizado por la Escuela Municipal de Newcom Ankatú y fiscalizado por la Secretaría Provincial de Newcom de la Federación Santacruceña de VoleibolCon una excelente convocatoria el gimnasio Mirta Reartes recibió a las distintas delegaciones de la zona Patagónica para esta primera jornada competitiva.  Los equipos que participan en la categoría menores son:  Ankatú Azul, Ankatú naranja, Los Pioneros, Puerto Santa Cruz, TUMA de Comodoro y AEC de Viedma.  En la categoría mayores:  Ankatú Blanco, Ankatú Azul, Coirón, Los Pioneros, Puerto Santa Cruz, TUMA, Newen de Comodoro, Energía y Paciencia Trelew, Bariloche y AEC de Viedma.  Por último, en Promocional (Mayores de 70) se medirán Ankatú y Energía y Paciencia de Trelew.
Claudia Rearte Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, expresó: "estamos acompañando a este grupo de jóvenes porque la verdad tienen ese espíritu y a este evento ya que tenemos la suerte de que comience en nuestra localidad.  Para el Intendente es importante y ha dado todo el apoyo para que el newcom pueda desarrollarse en nuestra localidad".  Por último mencionó que la coordinación de la Supervisión de Deportes ha sido excelente, "se cumplió un objetivo mas, uno de los tantos que esta disciplina tiene, así que estamos viendo si mas adelante se puede organizar otro torneo para que se sumen otros participantes y conozcan nuestra localidad".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000