Legislatura

Bucci sostuvo que se debe dialogar y no solo criticar para ayudar al Gobierno

El Diputado de Caleta Olivia indicó que muchas veces el oficialismo habla de discutir ciertos temas pero en comisiones no lo hacen. Marcó como factor clave el dialogo y que el Gobierno se “deje ayudar”.

  • 02/03/2018 • 12:10
Sergio Bucci
Sergio Bucci

Tras las palabras de Alicia Kirchner en la Cámara de Diputados ayer, en la inauguración del periodo legislativo 2018, el Diputado caletense Sergio Bucci indicó que “todo el discurso no se basó en la realidad que estamos viviendo”.

En este sentido –entrevistado por Tiempo FM- sostuvo que se habla de mesa de dialogo –por el Acuerdo Social Santacruceño- pero muchas veces no se puede debatir.

“En todos los discursos se habla que se debe discutir la Ley de Coparticipación, pero se habla mucho de discutir y en los ámbitos de discusión, como las comisiones, no se discute” expresó, remarcando que los legisladores oficialistas dicen esto pero luego no se hace.

De esta forma, “es difícil que podamos aportar algo a la gobernabilidad de la provincia. Si aportamos dialogo y no tan solo criticamos, sí ayudaremos al Gobierno Provincial, pero se deben dejar ayudar”, sentenció.

Temas