Caleta Olivia

Vehículo cayó a una zanja y hubo quejas por obra inconclusa

Conductor de un Renault Kangoo perdió el control del rodado y terminó en una cuneta. Los vecinos renovaron su reclamo para que se finalice la obra de la ruta de circunvalación.

  • 02/03/2018 • 10:05
Los ocupantes del Renault Kangoo que terminó en la zanja resultaron ilesos.
Los ocupantes del Renault Kangoo que terminó en la zanja resultaron ilesos.

Un vehículo marca Renault Kangoo que transitaba por la Ruta Provincial 12 se despistó y terminó en una zanja. Vecinos de Caleta Olivia reclamaron señalización e iluminación en el sector para evitar siniestros viales.

Este último accidente, se registró ayer, precisamente entre los barrios “Nuevos Pobladores” y el “17 de Octubre”, donde hasta hace unos meses se realizaban las obras de la ruta de circunvalación.

El accidente lo protagonizó un utilitario Renault Kangoo que circulaba en sentido norte-sur y por motivos que se desconocen, el vehículo terminó en un pozo de gran profundidad ubicado a la vera del camino. Afortunadamente no se registraron lesionados.

En este sector, se encuentra una rotonda que estaba cerrada por las labores, pero luego de la paralización de las obras, el Municipio decidió volver a abrir el tramo para descongestionar el tránsito que era desviado por otras calles de la ciudad.

Vecinos que transitan diariamente por la zona, reclaman señalización e iluminación ya que la visibilidad por la noche es prácticamente nula. (Fuente: Voces y Apuntes – TiempoSur)

 

 

Temas