Zona norte

Arranca la Liga de Newcom en Caleta Olivia

Empezará este viernes, en el gimnasio Mirta Reartes. Hay 18 equipos confirmados de tres categorías.

  • 01/03/2018 • 20:21
Hay tres categorías para competir.
Hay tres categorías para competir.


Este viernes comenzarán los partidos de la Liga Patagónica de Newcom, que se extenderá durante tres días en el gimnasio Mirta Reartes con la participación de 18 equipos confirmados entre las categorías +50, +60 y +70.  
El certamen será auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia, organizado por la Escuela Municipal de Newcom Ankatú y fiscalizado por la Secretaría Provincial de Newcom de la Federación Santacruceña de Voleibol.
Con este motivo, Beatriz Justiniano, Matías Fleitas, Paula Brandan y Ramón Guzmán se reunieron con el secretario de Deporte, "Fito" Marcilla y el director de Deportes Comunitarios. Desde Deportes de Provincia tuvieron el visto bueno de brindar colaboración.
En la primera fecha participarán los equipos de Menores Ankatú Azul, Ankatú naranja, Los Pioneros, Puerto Santa Cruz, TUMA de Comodoro y AEC de Viedma.
En tanto que en Mayores lo harán Ankatú Blanco, Ankatú Azul, Coirón, Los Pioneros, Puerto Santa Cruz, TUMA, Newen de Comodoro, Energía y Paciencia Trelew, Bariloche y AEC de Viedma.
Por último, en Promocional (Mayores de 70) se medirán Ankatú y Energía y Paciencia de Trelew.