Ganadora

De Corrientes a Santa Cruz por el premio de Casas de Provincia

La mujer, oriunda de la provincia de Corrientes, recibió el voucher para pasar seis noches en Santa Cruz. Es la ganadora del premio que se realizó en conjunto entre las casas de provincias de todo el país.

  • 01/03/2018 • 17:37
Viajará a Santa Cruz con su hijo.
Viajará a Santa Cruz con su hijo.

Roxana García fue la beneficiada del premio de la Noche de las Casas de Provincia. La entrega estuvo a cargo de la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Maza y el subdirector Andres La Blunda. El premio consta de 3 noches de alojamiento en la localidad de El Calafate y 3 noches en la Hostería El Puma de El Chaltén y fue gestionado por las direcciones de Turismo de El Calafate y  El Chaltén, a través de sus titulares Alexis Simunovic y Pía Ventureyra, respectivamente.
La Sexta Edición de La Noche de las Casas de Provincia se desarrolló, como todos los años, con actividades que se desplegaron al unísono en las sedes provinciales desde las 16:00 a las 22:00 hs. 
Durante las seis horas en que se desplegaron los diversos eventos, más de dos mil personas se acercaron a la Casa de Santa Cruz a disfrutar de las distintas propuestas, entre las que había sorteo de premios promocionados por todas las provincias.

La nueva ganadora planea realizar su viaje junto a su hijo en el mes de abril y aprovechó su visita a la Casa de Santa Cruz para asesorarse en el área de Turismo acerca de los mejores circuitos y propuestas para disfrutar de las ofertas turísticas de la provincia.