Para colaborar

Beneficio de selección

En los últimos días se conoció el caso del atleta, Nicolás Martínez, quien fue convocado a la selección argentina de atletismo para participar en el Sudamericano de Marcha que se realizará en Ecuador. Ahora organizan una carrera solidaria para juntar fondos y que pueda viajar.

  • 01/03/2018 • 12:34
Nicolás necesita ayuda económica para el pasaje.
COMPARTÍ ESTA NOTA

No son muchos los deportistas de Santa Cruz que alcanzan un nivel de selección y menos son los que tienen la suerte de llegar a ser convocados.

En este caso, se trata de Nicolás Martínez, atleta del club Ferrocarril YCF, quien fue convocado a la selección argentina de atletismo para participar en el Sudamericano de Marcha que se realizará en Quito, Ecuador.

La competencia se realizará entre el 6 y el 12 de marzo y el entrenador de la selección, Diego Calvo, cuenta con él, pero su participación está ligada a una suma de dinero que por ahora el deportista no tiene.

Es por eso que amigos y allegados organizan una carrera solidaria para juntar fondos.

La carrera se realizará el próximo 4 de marzo, a las 14:00, por el borde costero y el costo de la participación es de sólo 100 pesos que, en la suma, colaborarán para que el sueño del riogalleguense se haga realidad.

 

MÁS DETALLES

Las inscripciones se realizan el 3 de marzo, de 15:00 a 20:00, en el club Ferro, con competencias que se dividirán en 5 y 10 kilómetros.

En cuanto al recorrido, se informó que la largada es a las 14:00, justo afuera del Club Ferro, en Federico Sphur Nº115.

Además, contaron que será en categoría única, que es general, ya que la idea sólo es poder ayudar a recaudar fondos para que “Nico” pueda comprarse el pasaje a Quito.

“No tuvimos tiempo para organizarla por categorías, como muchos esperan, por eso la premiación es general, indicaron los organizadores, pero advirtieron que “el fin es solidario”, por lo que están todos invitados a participar y ayudarlo.

Además, comentaron que muchas personas se comunicaron con la intención de realizar donaciones, por lo que a ellos los esperan este sábado, de 15:00 a 20:00, en la sede del club Ferro.

 

LOS GASTOS

Vale recordar que el costo del traslado es de aproximadamente 26.000 pesos, por lo tanto, apelan a la comunidad de Río Gallegos, que esté dispuesta a colaborar con este joven Atleta que representará a la Argentina, en el Sudamericano de Ecuador; ponerse en contacto con el Celular 2966 314611 de Carlos González, Presidente del Club Ferro YCF, a quien representa el Atleta local.

En cuanto a los gastos de alojamiento, comida y movilidad en Quito ya está solucionado, solo faltaría conseguir el dinero para el pasaje en avión, desde Ezeiza a Ecuador.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000