Conmoción

El último adiós a Pirincho

Cerca d las 20 horas de hoy, un grupo importante de personas se hizo presente en el palacio comunal. Están a la espera de la llegada de los restos del ex intendente. Emoción, tristeza y pesar entre los vecinos de la comunidad tras la pérdida del referente radical. El momento más triste fue la llegada del cuerpo.

  • 28/02/2018 • 20:19
Momento de la llegada al Municipio.
Momento de la llegada al Municipio.

En horas de la noche de hoy, un importante grupo de personas se acercó al Municipio de Río Gallegos, para poder despedir al ex intendente  Héctor “Pirincho” Roquel.  Llegaron luego de la caravana que recibió los restos del reconocido dirigente en la entrada de la ciudad. No ocultaron la tristeza ni el pesar por la pérdida de “Pirincho”, a quien reconocieron como uno de los intendentes más cercano al vecino común.

Los restos de Roquel llegaron a la capital santacruceña en medio de un clima de duelo, acompañados por la familia cercana. Se lo pudo ver también al actual Jefe Comunal Roberto Giubetich.
Cerca de las 20:20 de hoy, finalmente arribó el transporte que trajo los restos de “Pirincho”, que son velados por estas horas en el palacio comunal. Su hijo, el ahora concejal Daniel Roquel, acompañó el traslado, desconsolado.

Temas