Adiós a Roquel

“Pirincho” tuvo la capacidad de unirnos en vida y con su partida

Fue el análisis que hizo la diputada Gabriela Mestelán tras la partida de Héctor Roquel, y anheló que su legado y recuerdo se refleje en la convivencia social, haciendo referencia a sus cualidades.

  • 28/02/2018 • 12:50
Gabriela Mestelán (Foto archivo)
Gabriela Mestelán (Foto archivo)

Otra de las legisladoras que lamentó la muerte de Héctor “Pirincho” Roquel fue Gabriela Mestelán, quien manifestó que les ha producido una enorme tristeza porque ante todo “se fue un hombre bueno, cercano, honrado, sencillo, conciliador y que con todos estos valores que vivía también impregnó cada cargo que ocupó”.

La diputada consideró –por Tiempo FM- que pocas personas tienen “esta capacidad de unirnos y Pirincho lo hacía con su vida y nos está sucediendo con su partida, porque hay una pena generalizada y un reconocimiento de la huella e impronta que ha dejado”.

Por último indicó que son interesantes las muestras de genuino dolor y pena ante esta pérdida en contextos como el que estamos. “Todos estos sentimientos que nos ha generado también revela que sus cualidades todavía nos importan como personas y comunidad”, expresó, anhelando que “esto se traduzca en que este legado y recuerdo” se impregne en la vida de todos y la convivencia social.

Temas