Adiós a Roquel

Héctor Roquel “enalteció lo que es la dirigencia política”

Así lo definió el legislador de la UCR, Daniel Gardonio, quien lo consideró a su vez como “un libro de consulta” debido a su gran experiencia y trabajo en la política.

  • 28/02/2018 • 12:10
Daniel Gardonio, Eduardo Costa y Héctor Roquel
Daniel Gardonio, Eduardo Costa y Héctor Roquel

Numerosas fueron las voces que se expresaron sobre el fallecimiento de Héctor Roquel, y seguramente lo seguirán haciendo. El Jefe de bloque de Cambiemos y referente de la UCR, Daniel Gardonio fue uno de ellos y lo hizo esta mañana por Tiempo FM.

Primeramente manifestó que es un día difícil y con mucho dolor para todos, ya que no esperaban la partida de “Pirincho”: “Ha sido un golpe para nosotros y toda la ciudadanía por lo que representaba”, dijo. Pirincho

Lo definió como alguien muy humilde en la forma de ser, simple, pero “con mucha formación política y muy claro en sus convicciones. Un libro de consulta para nosotros porque, en lo personal más de una oportunidad lo he consultado sobre determinadas cuestiones. Deja un gran vacío, así lo siento en lo personal y creo que lo siente mucha gente de Santa Cruz”.

Finalmente sostuvo que Roquel “enalteció lo que es la dirigencia política” siendo “muy trasparente, muy preocupado por el prójimo. Creo que sinceramente es difícil buscar enmarcar o describir todas las condiciones que tenía”.

Temas