Caleta Olivia

Asaltaron una vinoteca y se llevaron $30 mil

Fueron dos delincuentes que se encontraban armados. Intimidaron al dueño del comercio y a un cliente. Además del dinero, se alzaron con un celular.

  • 28/02/2018 • 11:00
El asalto sucedió en el comercio Vinoteca
El asalto sucedió en el comercio Vinoteca "Ideal".

El asalto se perpetró en la Vinoteca "Ideal", ubicada en calle Progreso López al 500 de Caleta Olivia. 

Fue el sábado, pasadas las 23:30 ingresaron dos sujetos a punta de pistola y amedrentaron al dueño del local y a un cliente. Uno de los asaltantes les gritó que se tirasen al suelo y que mantengan silencio.

De esa manera, el secuaz extrajo a los damnificados una suma cercana a los 30 mil pesos y un teléfono celular Samsung Galaxy S8.

Luego de hacerse con el botín, los maleantes se fugaron a pie por calle Progreso López.

El asalto se denunció a la policía, que inició tareas investigativas, informando a las autoridades del Juzgado de Instrucción N°2. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

 

Entraron a casa de sus vecinos

Dos adolescentes fueron demorados y sindicados como presuntos autores del delito de hurto, perpetrado en una vivienda ubicada en calle 137 al 2200 de Puerto Deseado.

Los jóvenes entraron al domicilio aprovechando la ausencia por vacaciones de sus moradores.

La policía concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pampa Alta, a unas pocas cuadras de la vivienda donde ingresaron a robar varios electrodomésticos. Las fuentes policiales indicaron que lograron aún resta recuperar varios de los elementos.

Los muchachos sospechados del hecho, quedaron a disposición de las autoridades judiciales, que resolvieron que fijen domicilio y sean entregados a sus progenitores. Ambos cuentan con antecedentes.

Temas