Adiós a Roquel

“En las calles no se podía avanzar porque los vecinos se acercaban a saludarlo”

Elsa Álvarez, ex legisladora nacional recordó con gran tristeza a su correligionario Héctor Roquel. Remarcó la “grandeza y el don de gente” que tenía el ex intendente de Río Gallegos.  

  • 27/02/2018 • 20:06
Elsa Álvarez. (Archivo)
Elsa Álvarez. (Archivo)

Elsa Álvarez, ex legisladora nacional y reconocida mujer de la UCR recordó hoy en dialogo con TS-Digital a Héctor Roquel, quien perdiera la vida en horas de la tarde. Con gran tristeza, Álvarez sostuvo que Roquel “fue una excelente persona, un gran amigo y el mejor intendente de Río Gallegos.  Lo recuerdo como el amigo, el hombre de familia que se va muy temprano y nos deja el dolor en todos sus amigos”.
“Era un ser que era imposible conocerlo y no quererlo. Es una pérdida irreparable para la familia y enorme para la UCR. Yo que tuve la suerte de compartir muchísimas cosas de política con él, tuve la oportunidad de caminar las calles a su lado y no poder avanzar porque los vecinos se acercaban a saludarlo. Eso vale mucho” manifestó.
Cuando se le consultó qué tenía Roquel para haberse ganado el respeto de gran parte del arco político, respondió: “Pirincho tenía carisma. Tenía don de gente, era una persona honesta, tenía honestidad. Tenía grandeza, era un señor de la política”.
 

Temas