Comercio

Gómez: “La gestión no pasa por clausurar negocios”

Santiago Gómez, Diputado por el Pueblo y empresario del transporte, dialogó con Tiempo FM sobre la reciente clausura de diferentes empresas en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gómez indicó que se comunicó con las empresas que sufrieron la clausura en la tarde de hoy: “Realmente es una decisión que no comparto”, sostuvo.

Sobre la clausura por la deuda de las empresas con el Municipio, indicó: “También hay una parte que no se cuenta es la deuda del municipio para con las empresas. Hay diferentes problemas que no se han resuelto, la decisión de las gestiones municipales es cerrar y después hablar y no lo comparto”.

Agregó que desde la Comuna buscan diferentes alternativas para la recaudación pero no realizan “lo básico, que es sentarse a hablar sobre el problema y resolverlo”.

“Los números no son reales. Me parece que no es una cuestión de cerrar y listo, se olvidan que son servicios públicos, hay gente que viaja por enfermedades”, remarcó.  “Hay mucha plata que el Municipio mantiene de deuda con las empresas. Se hace creer a la gente que con esto van a resolver el problema municipal y no existe eso. No es la manera”, enfatizó.

Por último, el diputado y empresario indicó: “Es importante cobrar y recaudar pero es importante generar alternativas. Hay que hacer una gestión en serio, no pasa por clausurar más negocios sino abrir más y que se generen más fuentes de trabajo. Es una gestión que no busca alternativas”.