Provincia

“La gente demanda que Reyes o Costa generen soluciones para la provincia”

Lo dijo el legislador de Caleta Olivia, Sergio Bucci, al hacer referencia a las obras paralizadas en zona norte. Señaló que critican mucho a Provincia pero traen pocas soluciones. Igualmente remarcó que algunas debió haber culminado el kirchnerismo.

  • 27/02/2018 • 11:15
Diputado Sergio Bucci (Foto archivo)
Diputado Sergio Bucci (Foto archivo)

El diputado caletense Sergio Bucci se reunirá esta tarde con el Grupo de Ayuda Mutua de Pacientes Oncológicos Venidici para charlar sobre la situación que atraviesan en cuanto a la falta de medicamentos, y  apuntó contra Roxana Reyes y Eduardo Costa.

Entrevistado por Tiempo FM señaló que es preocupante siempre que no se pueda cubrir los medicamentos de todos los afiliados de la Caja de Servicios Sociales (CSS).

Puntualizando en la ciudad de El Gorosito remarcó que no solo con los medicamentos es el problema, ya que hoy en día no tienen un acuerdo con el Colegio Médico, y hay farmacias cortadas: “En zona norte hace mucho tiempo que la situación es angustiante”.

Bucci manifestó que le preocupa la falta de información por parte de Provincia, y a su vez cargó contra Roxana Reyes –diputada nacional- y Eduardo Costa –senador-, ambos de Cambiemos. Señaló que los referentes a nivel nacional critican mucho lo que pasa en Santa Cruz pero “no son generadores de soluciones”.

“La gente también demanda que Nación ayude a la Provincia, que Reyes o Costa generen soluciones para la provincia”, dijo el legislador, añadiendo que no se los ve gestionando la reactivación de obras como la Planta de Osmosis Inversa, la circunvalación y doble vía, o el conflicto de YCRT, aclarando que algunas debía haber terminado anteriormente el kirchnerismo.