Miramar

Apuñalaron a un joven en un boliche y le tuvieron que amputar una pierna

Tiene 27 años y se encuentra internado en el HIGA. El responsable del ataque es buscado desde ayer intensamente por la policía.

  • 27/02/2018 • 08:14

Un joven de 27 años fue apuñalado este domingo a la madrugada en un boliche de Miramar y los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvarlo. Se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos, mientras que el agresor se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía, informan nuestros colegas del diario La Capital de Mar del Plata.

Por motivos que aún se desconocen, Leonel Alvarenga (27) recibió varias puñaladas la madrugada del domingo dentro del boliche Genoveva ubicado en calle 21 al 1300 de Miramar y continúa internado en estado crítico desde en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Según informaciones brindadas a LA CAPITAL, al joven se le amputó una pierna y tiene muy comprometidos varios órganos, entre ellos un pulmón y un riñón, debido a las heridas recibidas por parte de un sujeto identificado como Neri Román (27) que escapó y continúa prófugo, aunque es intensamente buscado por la policía.

Algunas versiones indican que el problema comenzó en la zona de baños y una supuesta discusión dio lugar a la salvaje agresión, aunque este dato forma parte de la investigación encabezada desde la fiscalía local a cargo de Ana Caro.

Durante las últimas horas, como parte de las tareas de rastrillaje, efectivos de la comisaría de Miramar se hicieron presentes en el domicilio del agresor, donde al parecer los familiares repudiaron la agresión y mostraron voluntad para aclarar el caso.

Por otra parte, se indicó que el cuchillo usado en el ataque fue hallado en la plaza cívica de esta ciudad a pocos metros del boliche situado en pleno centro de la ciudad sobre la calle principal. (Telefe Noticias)

Temas