Nacionales

Los legisladores santacruceños de Cambiemos en la reunión de Macri

El presidente reunió a sus legisladores, para analizar el debate por la Ley del Aborto. Dos de ellos representaron a Santa Cruz.

  • 26/02/2018 • 23:02
Macri con sus legisladores.
Macri con sus legisladores.

Unificar posturas, marcar lineamientos de la agenda que se viene y adelantar un boceto de los anuncios que habrá en la Asamblea Legislativa de apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Bajo estas directivas Mauricio Macri encaró esta tarde en Olivos una reunión con los senadores y diputados de Cambiemos destinada a cohesionar a la tropa propia. 
El jefe de Estado reiteró ante los diputados y senadores su postura en torno a dar libertad de conciencia a los legisladores para que participen en el debate sobre el aborto, pero también reiteró que está “a favor de la vida”.
Macri y el casi centenar de legisladores del oficialismo se tomaron primero una foto grupal y, luego se reunieron para escuchar el breve mensaje del Presidente.

Además del tema casi excluyente del aborto en la agenda parlamentaria, Macri les pidió que el Congreso recupere el protagonismo en este año legislativo, que se incrementen las iniciativas y se den los debates con seriedad apostando al consenso.