Instituto Nacional de Música

Presentaron documentación por la asamblea federal

El Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto recibió hoy, en su despacho la visita del Presidente del Instituto Nacional de la Música, Diego Boris Macciocco. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz.

  • 26/02/2018 • 18:33
Reunión con Oscar Canto.
Reunión con Oscar Canto.

El presidente del Instituto Nacional de la música, Diego Boris Macciocco, fue recibido hoy por el Secretario de Estado de Cultura Oscar Canto. Allí, le presentaron al titular de la cartera cultura la documentación sobre la asamblea federal, que se realizará el 21 de marzo en Buenos Aires.
 “Esta instancia para nuestro instituto es muy importante ya que allí se aprueban presupuestos y planes de acción  a realizar durante el año y presentamos además, el Manual de Prevención de Riesgo Escénico”, apuntó.
“Nuestro trabajo a lo largo del país consiste en mejorar las condiciones en las que se realiza la música y por eso no sólo me reuní con el Secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, sino además con otros referentes locales para trabajar en conjunto”.
“Si bien ya trabajamos otros años con músicos  de Santa Cruz, la idea ahora es  establecer una agenda de actividades en distintas localidades”, concluyó el Presidente del Instituto Nacional de la Música, Diego Boris Macciocco.


 

Temas