Ante ausencia del sereno

Roban herramientas en una obra

Quitaron una chapa del obrador y se llevaron tres atornilladoras y dos sierras circular. Por otro lado, en Caleta Olivia recuperaron un celular tras un allanamiento.

  • 26/02/2018 • 12:38
La policía investiga el robo de las herramientas.
La policía investiga el robo de las herramientas.

Un capataz de una obra de viviendas denunció el robo de herramientas. La sustracción de los equipos lo investiga el personal policial de la Comisaría Séptima, donde en la mañana de ayer, el capataz de la obra en el barrio Santa Cruz que lleva adelante el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), denunció el hecho.

Se conoció que desconocidos aprovechando la ausencia del sereno, ingresaron al predio ubicado en la calle 37 y 48 Bis y se dirigieron al obrador. Quitaron una chapa de la pared y se llevaron tres atornilladoras (marca Dewalt) y dos sierras circular (marca Bosch).

Colaboran en la investigación, la División Criminalística, que realizó pericias en el obrador para obtener huellas de los delincuentes.

 

Allanamiento por un teléfono

La policía reintegró un celular Huawei que había sido robado horas antes del local comercial “Zona 24” de Caleta Olivia.

El teléfono móvil lo tenía un individuo, cuyos datos filiatorios no trascendieron, en su casa del barrio 150 Viviendas donde se concretó un allanamiento.

El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría Primera y la División de Investigaciones por orden del Juzgado de Instrucción N° 2.

 

Temas