Federal C

Victoria y clasificación

Con gol de Maximiliano Oyarzo, Hispano Americano derrotó ayer a Ferrocarril YCF por 1 a 0 y así clasificó como puntero de la zona dos con 12 puntos a una fecha del final de la fase de grupos. Argentinos del Sur le ganó como visitante a La Academia de 28 de Noviembre.

  • 26/02/2018 • 07:44
Foto 1 de 4

La vida le sonríe al buen y joven equipo de Hispano Americano que avanza a paso firme en el Torneo Federal C.

Sucede que, con el gol de Maximiliano Oyarzo, el “Celeste” derrotó 1 a 0 de visitante a Ferro, se aseguró la punta y la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C.

“Fue un partido luchado y muy trabado en un campo difícil que no estaba en buenas condiciones”, declaró con satisfacción el entrenador Celeste, Daniel Robledo.

“Lo importante es que logramos los tres puntos y ya estamos en la siguiente fase, tenemos un grupo importante de jugadores que están viviendo un momento histórico para el Hispano”, puntualizó el DT, que piensa hacer una rotación en el equipo para el próximo compromiso para que algunos jugadores sumen minutos y espera una buena concurrencia el domingo 4 de marzo cuando los Celestes reciban a Argentinos del Sur de El Calafate para celebrar todos juntos la clasificación obtenida, primer objetivo de este camino de los sueños.

 

NADA FELICES

Para Ferro, la participación en esta edición del torneo le deja un sabor amargo por haber conseguido sólo una victoria hasta el momento, sin haber logrado en su propia cancha y cayendo en dos oportunidades justamente ante Hispano Americano.

En el otro partido de la zona, Argentinos del Sur de El Calafate le ganó por 3 a 1 a La Academia de 28 de Noviembre, en un resultado que sólo sirvió para la estadística.

En la zona tres también hubo novedades con la clasificación confirmada de Independiente de Puerto San Julián como líder de su grupo.

 

5º Fecha    25/2/18           

REGION PATAGONICA -SUBZONA SUR

(1 ASCENSO)   ZONA “1”

B. O´Higgins 3 – 0 Mutual Banco TDF

Ferro (Ushuaia) 0 – 4 Famailla (R.Grande)

             

ZONA “2”

La Academia 1 - 3 Argentinos del Sur

Ferro Y.C.F. 0 – 1 Hispano Americano

             

ZONA “3”

Indep´te (P.S.Julián) 1 – 0 S.Lorenzo (P.Moreno)

Deseado Jrs. 2 – 1 Sp. Santa Cruz

             

ZONA “4”

Catamarca F.C.  2 – 1 Unión S.M.Azcuénaga

Dep. Sarmiento 4 - 0    Ever Ready