Buenos Aires

Conmoción en Junín por el asesinato de una nena de 11 años

La menor fue encontrada sin vida en la casa de un vecino. 

  • 25/02/2018 • 20:29
Los vecinos prendieron fuego un patrullero.
Los vecinos prendieron fuego un patrullero.

La menor había sido vista por última vez a las 11 de la mañana en en la localidad bonaerense de Junín. Poco tiempo después, sus familiares iniciaron una campaña en las redes sociales para poder encontrarla. Luego de la denuncia policial, las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda, que terminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Cuando la Policía encontró el cuerpo en la casa de un vecino de la familia de la menor, Camila estaba con las manos atadas y adentro de la bañadera. Aún se desconoce la forma en la que falleció. Los investigadores no descartaron que haya sido ahogada o ahorcada por el dueño de la vivienda.

El dueño de la casa, ubicada en el interior de una quinta, identificado como José Carlos Varela, de 40 años, fue detenido y trasladado a la comisaría de General Viamonte. Los vecinos intentaron lincharlo, motivo por el cual la Policía decidió sacarlo de la ciudad. Cuando los efectivos policiales le preguntaron a Varela si había visto a Camila, el hombre dijo que no.

Indignados por el crimen, los vecinos apedrearon la casa del sospechoso y prendieron fuego un patrullero.

La Policía utilizó gases lacrimógenos y balas de goma para intentar dispersar a los vecinos. Además, las fuerzas policiales reforzaron la custodia de la Municipalidad de Junín para evitar posibles destrozos. (Infobae)