Río Gallegos

Iniciativas que propondrá Evaristo Ruiz

En el marco de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante pautada para el próximo jueves 1° de marzo, el edil impulsa diferentes iniciativas parlamentarias. 

  • 25/02/2018 • 19:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Concejal, Dr. Evaristo Ruiz, impulsará el tratamiento de distintas iniciativas parlamentarias, surgidas durante reuniones con vecinos de distintos sectores de nuestra ciudad. 

Creación de Nuevo Barrio en Río Gallegos

En tal sentido, tomará estado parlamentario un proyecto de ordenanza de autoría del concejal Ruiz, por el cual se propicia la creación de un nuevo barrio, que tendrá jurisdicción territorial en el sector comprendido entre las calles Zapiola y Kaplún de García, y entre José Manuel de Rosas y Lola Mora, sector urbano que antiguamente era zona de chacras y que a través de sucesivos loteos fue poblándose progresivamente y sin pausa, adquiriendo características urbanísticas que lo diferencian de los sectores circundantes.

Por ello, también se puso énfasis en la extensión y mantenimiento del alumbrado público existente en el lugar, servicio que dificultaría el accionar de los malvivientes que actualmente se mueven en una suerte de “zona liberada”, ante la impotencia e indignación de los vecinos.

Homenaje a la tripulación del Submarino ARA San Juan

También adelantó el concejal Ruiz, que impulsará la sanción de una ordenanza para la denominación como “44 Héroes del ARA SAN JUAN”, a un concurrido espacio público recreativo de nuestra ciudad, precisamente el sito entre las calles Jorge Luis Lorenzo, Oscar “Cacho” Vázquez y Allen F. Gardiner, en la jurisdicción del Barrio Natividad de nuestra ciudad.

Modificación del recorrido de Línea “E” de colectivos

Asimismo, presentará el Concejal Evaristo Ruiz, una iniciativa en la primera sesión del año, para solicitar al Intendente municipal y las áreas competentes, la modificación del recorrido de la línea E del transporte de colectivos, a propuesta de los vecinos del Barrio San Benito, Bicentenario y Aires Argentinos, para que dicho servicio comprenda en forma más amplia y eficiente a dichos sectores periféricos de la ciudad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Josecomentó:

No probastes con Trabajar?
mariocomentó:

Que iluminado este señor , que buenas ideas tiene , con razon tenemos la ciudad que vemos ,con consejales como este , y los demas porque todos seran tan o mas inteligente que este señor ,vamos a tener una ciudad esplendida .-