Anses

Jubilados nacionales cuentan con fecha de cobro para los próximos tres meses

El cronograma es de marzo a mayo de 2018 inclusive y permite a jubilados, pensionados y titulares de programas sociales conocer previamente qué días recibirán su prestación. 

Permite conocer las fechas con anticipación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dentro de la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos, de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo de 2018.
De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Becas PROGRESAR, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.  
Los calendarios estarán disponibles también en las delegaciones de atención al público del organismo y además en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob). 


COMENTARIOS