“SUPER STARS" - Studio Dance

Presentan una propuesta renovada y con profesores de primer nivel

Las actividades en nuestro estudio comenzarán el 5 de marzo, pero este martes 27 de febrero se realizará un seminario de Ritmos Urbanos, Jazz y comedia musical a cargo de la profesora Daniela Fredes. Donde también se presentarán los nuevos profesores. El jueves 1° de marzo se realizará un seminario sobre comedia musical. La propuesta para este 2018 es “mejorar lo que venimos haciendo de años anteriores”, indicó la directora Mónica Saldivia. 

  • 25/02/2018 • 08:29
A la academia “Super stars” pueden ir niñas desde los 4 años.
A la academia “Super stars” pueden ir niñas desde los 4 años.

El estudio de danzas “Super Stars" se prepara para un gran año, repleto de novedades y con mayor cantidad de profesoras, ritmos musicales, competencias, viajes, presentaciones entre otros eventos, para poder brindarles a todos sus alumnos más herramientas y así  poder consolidar el buen trabajo que se viene haciendo desde hace varios años. 
Con ese objetivo es que el próximo martes 27 de febrero se realizará el primero de varios seminarios para todas las alumnas de Super Stars y que además será abierto al público... El mismo estará a cargo de la profesora Daniela Fredes y además de la capacitación sorteará becas para los seminarios de Reina Reech en Río Gallegos y en Buenos Aires. En esa misma jornada se presentará a los nuevos profesores. Otra jornada importante será el jueves 1° de marzo a las 16:00 cuando se realice el seminario gratuito y abierto al público- de Comedia Musical a cargo del profesor Héctor Pérez Hinding.   
 
Nuevo año, nuevas propuestas- “Lo que estamos proponiendo para este año en ‘Super Stars’ es mejorar lo que hicimos en años anteriores”, indicaron a TiempoSur la profesora Sofía Barisano y Mónica Saldivia, responsables del Estudio de Danzas y resaltaron: “Como se inscribieron muchos más alumnos entonces lo que queremos es brindarles más calidad en las clases, es por ello que se sumaron al Staff de profesoras la licenciada Carola Cayupel (Folclore - contemporáneo - Entrenamiento Físico para bailarines); Profesora Micaela Gallardo (Expresión Corporal - Contemporáneo -Folclore); Profesora Victoria Vera (contemporáneo- tango- árabe); Profesora Fernanda Castro (Clásico - Jazz - Ritmos Urbanos); Profesora Camila Gallardo (Clásico y contemporáneo); 
Profesor Héctor Pérez Hinding (Comedia Musical) y Sofía Barisano (Jazz - Árabe - Ritmos Urbanos).
Con el inicio de año muy próximo, comentaron que la propuesta es que “todos nuestros alumnos puedan bailar y reconocer  distintos ritmos, trabajamos con la versatilidad de los mismos ya que la propuesta es que puedan aprender todo en un solo lugar. Son muchas las propuestas para este año”, resaltaron. 

Nivel de competencia- Para los padres interesados es importante aclarar que los niños pueden comenzar a partir de los 4 años y sin límite de edad. “El 27 de este mes, el próximo martes, vamos a hacer un seminario que es para todas las alumnas de Super Stars y abierto público. En esa oportunidad, también se presentará a todos los nuevos profesores que van a estar a cargo de los distintos grupos, que tendrán entre dos a tres profesoras”, explicaron. 
“Vamos a nivelar porque se inscribieron alumnas de otras academias que tienen varios años de danza y no pueden comenzar en principiantes”, sostuvo la profesora Sofía Barisano. Al respecto, recordó que cuentan con un grupo de competencia que todos los años viaja a Buenos Aires a participar en el TAAD (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza) donde hemos clasificado el año pasado con los primeros puestos y tuvimos la oportunidad de poder viajar y competir en Orlando (EEUU), Panamá y Brasil. Los papás, de acuerdo a los costos, decidieron ir por votación a Brasil”, al Festival de Mery Rosa, dijo.
“Estuvimos allí en el mes de junio, sacamos un tercer puesto en hip hop” sostuvo sobre este festival que se realiza hace 27 años donde concurren academias de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. “Para nosotros que no somos específicamente escuela de hip hop es muy valorable. Porque nos encontramos con un nivel altísimo, todo eso a nosotros como estudio de danzas y a los profesores nos sirve para ver en qué nivel estamos y todo lo que tenemos que seguir trabajando”, expresó.
Para “Super Stars” es muy importante la competencia. “Nosotros nos enfocamos en eso, por eso este año vamos a intentar llevar no solamente a los grupos que están desde el año pasado o los que vienen de antes, sino que vamos a llevar solos, dúos, tríos y grupos porque la idea es poder clasificar en el zonal, ir al nacional en diciembre y sacar algún lugar con el objetivo de ir a Panamá”, adelantó  la profesora Sofía Barisano.

Apuestan a la calidad- El estudio está en pleno centro y cuenta con varios salones de importantes dimensiones (funciona en el gimnasio Olimpic, ubicado en calle Presidente Alfonsín 234), rodeado de escuelas y es muy accesible para llevar a los chicos. “El año pasado terminamos con una cantidad importante de alumnos por eso mismo esta inquietud de poder brindarles a las alumnas más calidad, más profesores, más gente capacitada, hoy tenemos 5 profesores de distintos estilos”, manifestó Mónica Saldivia.
Aclaró que muchas alumnas llegan de cero a la academia, por lo que no es necesario que sepan bailar para dar el primer paso. “Hemos tenido nenas que han tenido su primera experiencia con nosotros y que hacen unos trucos maravillosos, tienen carisma, elongación, y en la primera presentación brillan. Y nosotros le vamos a ayudar a todas a mejorar en eso que les falta, a descubrir cuál es su veta artística", sostuvo. 
Para “Super Stars la cuestión es crecer, que las alumnas tengan la posibilidad de bailar, ver lo que les gusta. Por eso también la apertura es con comedia musical. Para esta propuesta hay un seminario gratuito, abierto al público el día jueves 1° de marzo a las 16:00. 

Próximos eventos, inscripciones y contactos

-Martes 27 de febrero a las 17:00. Seminario de Ritmos Urbanos y Jazz a cargo de la profesora Daniela Fredes. 

-Jueves 1° de marzo a las 16:00. Seminario de Comedia Musical a cargo del profesor Héctor Pérez Hinding.

-Lunes 5 de marzo comienzan las actividades en el Estudio de Danzas.

-En febrero están abiertas las  inscripciones para todos los grupos, desde 18:00 a 22:00. 
Sábados de 14:00 a 18:00. 

-Teléfono de contacto 2966- 414479

-Facebook Super Stars studio dance

-Instagram Superstarssd

-“Super Stars Studio Dance” funciona en el gimnasio Olimpic, ubicado en calle Presidente Alfonsín 234.